martes, 13 de julio de 2010

Hama Beads Press System (Midi)

Por fin, añadimos al catálogo el Press system.

"El planchar se va a acabar" podría llamarse el collage, ya que con las placas Press, las beads (Midi) se insertan a presión (con ayuda de los 'lápices' de la derecha), y quedan fijas en la placa.

Las placas son flexibles y pueden recortarse una vez acabado el diseño en cuestión, o bien pegarse a un soporte mas rígido, ya dependiendo de la necesidad de cada uno.

De momento tenemos las placas con pegs por una sola cara, más adelante seguramente incorporemos al catálogo las placas con pegs por ambas caras.

Como siempre, en www.TiendadeHamaBeads.com :)

10 comentarios:

Eva dijo...

Hola
Hace tiempo hice un pedido y etoy muy contetna, quiero repetir.
En agosto enviais o estais de vacaciones?¿
He visto la web con la oferta de julio, vais a poner en agosto otra, es para esperarme por si me interesa.
Un saludo y gracias

Hamalorios dijo...

Hola Eva!

En agosto enviaremos, ya hicimos nuestras breves vacaciones hace unos días :)

Estamos ultimando los detalles de la oferta de Agosto, la verás en la tienda mañana ^^

Un saludo!

Eva dijo...

ok
me pasare para hacer el pedido pronto
gracias por responder!

Noire dijo...

Buenas! Yo iba a haceros una preguntita.
¿Cómo plancháis los beads en diagonal? He terminado mi primer "gran proyecto" y 3 piezas, que iban en diagonal, me ha sido imposible pegarlas xD Y como no se nota, pues lo he dejado así.. Había pensado en ponerle transparentes, pero es que no me gusta, porque se nota y es para un cuadro y no me hubiera gustado que se notara -_- ¿Conocéis alguna forma?
Un saludo chicos! Y en breves os haré otro pedido, que me he quedado casi sin beads negras XD

Hamalorios dijo...

Hola! :)

Si el diseño es todo diagonal, la placa que permite el planchado en diagonal es la placa hexagonal, si te fijas, las pegs están dispuestas de esa forma :)

Si quieres hacer diagonales en placas cuadradas, la única solución sería usar beads transparentes "de apoyo", que permitan el planchado lo suficiente como para poder crear diseños con diagonales. Lo mismo se puede aplicar a aquellas partes que queden "sueltas" en uno de los extremos del diseño.

O bien si el diseño va pegado a algún soporte (cartulina, lámina de madera, etc), otra opción sería pegar esas beads diagonales directamente al soporte.

Y estaremos esperando ese pedido, ya tenemos las beads negras preparadas para cuando las necesites jejejeje

Un saludo y a ver si podemos ver ese diseño pronto!


Est

Noire dijo...

http://lh3.ggpht.com/_PVnSSqoUdE8/TFnEN-iKa3I/AAAAAAAAAR0/wQtp-ESQbwc/s576/IMAG0058.jpg

Aún me queda pegarlo en el fondo y enmarcarlo, pero así ha quedado una vez planchado ^^

Es mi sengundo trabajo con las Hama beads originales (el primero fue un mini sprite) y tenía miedo al planchado, pero lo más que ha ocurrido es alguna pieza que no se ha pegado bien y he tenido que recolocar, pero vaya... una hora planchando que me he tirado, no sabía que algo tan grande costaba tanto plancharlo XD

Eso eso, tened las negras preparadas, que en breves os haré el pedido junto con más cositas ^^
Esto vicia tela xD

Un saludo!! ^^

Noire dijo...

http://lh3.ggpht.com/_PVnSSqoUdE8/TFnEN-iKa3I/AAAAAAAAAR0/wQtp-ESQbwc/s576/IMAG0058.jpg

Aún me queda pegarlo en el fondo y enmarcarlo, pero así ha quedado una vez planchado ^^

Es mi sengundo trabajo con las Hama beads originales (el primero fue un mini sprite) y tenía miedo al planchado, pero lo más que ha ocurrido es alguna pieza que no se ha pegado bien y he tenido que recolocar, pero vaya... una hora planchando que me he tirado, no sabía que algo tan grande costaba tanto plancharlo XD

Eso eso, tened las negras preparadas, que en breves os haré el pedido junto con más cositas ^^
Esto vicia tela xD

Un saludo!! ^^

Hamalorios dijo...

Pues te ha quedado genial para ser el segundo diseño :)

Todo diseño que ocupe más de una placa, supone más complicación en el planchado, sólo te diré que nuestro Homer Simpson llevó unas 4 horas para plancharlo 'perfectamente'.

Nosotros hacemos todos los diseños (cuando los preparamos en Photoshop previamente) en modo espejo, de tal forma que la que será la parte trasera una vez planchada es la cara que hacemos primero. De esa forma, podemos planchar sin miedo a pasarnos, y luego en la cara delantera planchamos 'al punto' que nos guste :)

Pero insisto, está muy bien :)))

D dijo...

Hola, estaba hojeando el blog para ver que cosas teníais, y he visto lo del Hama Press system. Es posible que lo tengan para los Hama mini?

Ya me diréis.

Hamalorios dijo...

Hola!

Hama sólo tiene el Press System para tamaño Midi.

Un saludo!

Twitter Updates

    follow me on Twitter