miércoles, 23 de diciembre de 2009

'Unboxing' de un pack Hama Beads Disney: Mickey & friends

'Unboxing' del pack Mickey & Friends

En este caso, os mostramos el contenido del pack Disney Mickey Mouse y amigos.. no teníais curiosidad por ver el contenido de un pack Disney? Nosotros mucha :)))

Como podéis ver, este pack incluye 4 placas de 15x15 centímetros conectables y transparentes Hama, 6.000 beads separadas en dos bolsas con los colores necesarios, los diseños de los personajes, 2 hojas grandes de papel de planchado e instrucciones.

Éstos están hechos en el tamaño de las propias placas, para poder colocar las placas encima del diseño y facilitar la colocación de las beads.

También la bandeja en la que viene todo el contenido, incluye dos huecos donde poder colocar el contenido de las bolsas de beads.

En resumen... grata sorpresa, y si se tiene en cuenta que las placas son reutilizables.. su precio (y no solo por la licencia Disney) es más que ajustado!


PD: 'Unboxing' es un término que se suele usar para grabar o fotografiar el proceso de abrir un producto (móvil, pda, consola..), y suele estar asociado con la tecnología.

2 comentarios:

Marta dijo...

Pues si que viene completo, sí ^^
Y si además trae la foto para poder ponerla debajo de la placa, pues mejor todavía :P

Hamalorios dijo...

Sí, la verdad nos hemos llevado una grata sorpresa, está realmente bien :)

Twitter Updates

    follow me on Twitter