jueves, 10 de septiembre de 2009

Rammstein en Hama Beads Glow in the Dark

Rammstein (yo estuve allí)

Para alguna persona que yo se (no voy a mirar a nadie) Rammstein no es música sino un conjunto de estruendo y griterío... pero qué le vamos a hacer, a mi me encanta :D

Y mas desde que fui al concierto de 2004 en Barcelona, pocos meses antes de venir a Cádiz.

Algunos enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=O_aaZXpN7FU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=llPlJX-R6iY&feature=related

2 comentarios:

Darkdel dijo...

Soy nueva en esto de las Hama, no veas como engancha, al igual que Rammstein :P estuve en el concierto de Madrid este mes, fué brutal, este diseño por supuesto q lo haré, gracias por la idea y por el esfuerzo q pones. Un saludo! ^^

Hamalorios dijo...

Seguro que el concierto fue una pasada :)

Me alegra que te guste el diseño, y por supuesto hazlo! Si tienes Glow in the dark, queda muy bien, mas si lo pones cerca de una luz jejeje

Un saludo!

Twitter Updates

    follow me on Twitter